Ricky Martin habló de su experiencia al interpretar su primer personaje gay en la televisión

Ricky Martin habló de su experiencia al interpretar su primer personaje gay en la televisión

person access_timeJun 24, 2017 show_chart1350 Vistas chatComentarios

La actuación no es un terreno desconocido para Ricky Martin, de hecho en sus inicios protagonizó algunas telenovelas y obras de teatro en México antes de dedicarse por completo a su música.

Ahora, muchos años después el boricua ha regresado para la esperada serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, donde da vida a Antonio D'Amico, pareja sentimental del diseñador de modas, Gianni Versace.

El intérprete reveló en una entrevista con Entertainment Weekly  que ansiaba trabajar nuevamente con Ryan Murphy -luego de haber participado en Glee- pues la historia de Gianni Versace era un episodio de la cultura pop que él mismo deseaba mostrar.

"Vamos a llevar a la televisión una historia que habla acerca de la homofobia, odio, de la indiferencia. Me siento agradecido. Es tan voraz, honesta, dramática y triste, y al mismo tiempo muestra el amor entre Gianni y Antonio, y los 15 años que lucharon por su relación. Es algo sobre lo que realmente quería hablar"

Así mismo el boricua expresó que la historia también representa un hecho muy especial en su vida personal, "Es especial porque estoy hablando por muchas personas que no son escuchadas... Hay una escena donde Gianni está muy débil, a punto de caer en la playa. Yo lo toco y él me dice '¡No me toques! ¡Hay un paparazzi!'. Eso me llevó ochos años atrás, cuando estaba en el clóset. Me movió", dijo.



Quantcast