Ricky Martin celebró el día del padre con emotiva carta a sus mellizos

Ricky Martin celebró el día del padre con emotiva carta a sus mellizos

person access_timeJun 19, 2017 show_chart1489 Vistas chatComentarios

Desde que Ricky Martin se convirtió en padre de los mellizos Matteo y Valentino, su vida cambió por completo. En muchas ocasiones el puertorriqueño ha expresado que no hay amor que valga más la pena que el que tiene por sus retoños.

Con motivo de la celebración del día del padre, el cantante escribió una emotiva carta de amor a sus adorados hijos, donde les explica que su llegada fue 'el amor más puro' que conoció en su vida y como el viaje que ha vivido desde entonces se convirtió en una aventura.

"Cuando los tuve en mis brazos, el tiempo se detuvo. Sentí la forma de amor más pura que había conocido en mi vida." escribió el boricua en la carta que se publicó en la revista Times.

Así mismo el cante deseo a sus hijos que siempre pudieran ser quien quisieran ser sin permitir que nadie los hiciera sentir menos. "Qué regalo tan grande me han dado ustedes. Les estoy agradecido eternamente. Si hay algo que deseo para ustedes, aparte de que sepan que son amados incondicionalmente por mí, nuestra familia y amigos, es que ustedes pueden ser ustedes mismos" agregó.



Quantcast