Richie Velásquez y Madeline Legnadier ¡Comprometidos!

Richie Velásquez y Madeline Legnadier ¡Comprometidos!

person access_timeMay 31, 2013 show_chart7942 Vistas chatComentarios
Nos enteramos, que una pareja del Chollywood, que ha decidido dar un paso  más allá de su relación sentimental, es la Directora Ejecutiva de E.Motion T.V., Madeline Legnadier y el barítono Ricardo Velásquez.

Por supuesto, no dudamos en comunicarnos con Madeline y pese a estar en una reunión, nos confesó que “ambos están más que felices”...

“Tú sabes que yo mantengo mis cosas personales al margen dentro de lo que se pueda” pero añadió que “Si Dios quiere nos casamos antes de fin de año” añadió Legnadier. ¡Más bien!

Luego de 8 meses de relación, Richie decidió dar el “gran paso” y pedir la mano de la talentosa ejecutiva, que adicional es su manager y amiga...“Hemos compartido por mucho tiempo en la parte profesional.  Primero somos grandes amigos

Y claro, que han compartido mucho a nivel profesional, tanto que Madeline, nos informó que “ya viene el concurso de Opera, en el mes de agosto e impulsando otras iniciativas desde la Fundación ARIA” añadió que “esta  misma semana, les salió la personería” ¡Súper! 

Adicional, ya están viendo los detalles del Musicalion 2014…¡Pendientes!

¡Felicidades a este pareja, que sabemos que el amor ha llegado para quedarse en su vida!


 
 
 
 


Quantcast