Ricardo Velásquez presentará su reciente producción ‘Detén el tiempo’

Ricardo Velásquez presentará su reciente producción ‘Detén el tiempo’

person access_timeJun 16, 2016 show_chart1450 Vistas chatComentarios
El reconocido ciudadano ilustre de la ciudad de Panamá, Ricardo Velásquez  presentará su reciente trabajo discográfico el próximo 19 de julio en un concierto, en Atlapa, el cual ha denominado como el más ambicioso que ha presentado en el país. 

El cantante durante 10 años de carrera artística ha grabado dos discos, el primero se produjo en el año 2012 y se grabó en vivo; mientras que el segundo lo estreno recientemente bajo el nombre de Detén el tiempo.

Este último contó con la producción de Jorge Avendaño, y en él se encuentran algunas baladas que se destacaron en 1980 y 1990.  Cabe mencionar que tiene piezas de Julio Iglesias, Ángela Carrasco, José José, Armando Manzanero y Jon Secada.

Por otra parte, del álbum “Detén el Tiempo” ya se produjo un vídeo que cuenta con la participación de la mexicana Anabell Rivero y pertenece al tema Dueño de nada, una canción de José Luis Rodríguez. 

El cantante menciona que el video fue filmado en Panamá, en el hotel American Trade del Casco Antiguo y en otros escenarios de San Felipe, con la participación de un equipo de 30 personas y les tomó tres días su realización.

Vale la pena mencionar que para los interesados en obtener esta producción, el día de dicho concierto estará a la venta, aunque también ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales.


Quantcast