Ricardo Pérez, S.A. premió la imaginación de los niños panameños con el Concurso “Dibuja el Auto de tus Sueños”

Ricardo Pérez, S.A. premió la imaginación de los niños panameños con el Concurso “Dibuja el Auto de tus Sueños”

person access_timeMar 26, 2012 show_chart5996 Vistas chatComentarios

Ya se lo habíamos contado anteriormente, la empresa automotriz, Ricardo Pérez, S.A. realizó un concurso infantil como parte de la iniciativa del fabricante japones Toyota, "Dibuja el auto de tus sueños" que busca incentivar la creatividad de los niños a través de la pintura.

Bueno, les contamos que ya Panamá tiene sus elegidos y luego que un selecto jurado evaluó los 491 dibujos recibidos en el período de convocatoria. Los 15 dibujos ganadores serán enviados a Japón donde participarán del Concurso Mundial organizado por Toyota Motor Corporation. 

Al evento de premiación asistieron los padres de familia de los quince niños ganadores, altos directivos de Ricardo Pérez, S.A., el grupo de jurados y miembros de la prensa. 

“Es un proyecto en el que por medio de Ricardo Pérez, S.A., Panamá participa por primera vez. Estos niños ya son ganadores y futuros artistas, pero además, con esta selección entran a competir en el Gran Concurso Mundial que se organiza en Japón”, señaló Pedro Coparropa, Vicepresidente de Responsabilidad Social del Grupo Corporativo Pérez

El concurso consistió en que niños entre 5 y 15 años de edad, estudiantes de colegios y fundaciones previamente inscritas, dibujaran el auto de sus sueños durante un período de convocatoria que se extendió desde el 13 de noviembre de 2011 al 27 de febrero de 2012. 

“Fue una difícil tarea, ya que la mayoría de los niños lograron ilustrar a través de la pintura cómo hacer un mundo más solidario y equitativo”, puntualizó Diego Fábrega, Vicepresidente de Mercadeo de Ricardo Pérez, S.A. y jurado invitado de este concurso. 

Los más de 450 dibujos recibidos fueron separados en tres categorías de acuerdo a las edades. Los ganadores de la categoría menores de 10 años fueron: Ricardo Abood; Rafael Espino; Allison Thomas; Daniela Isturaim; Josua Osorio. 

En la categoría orientada a niños entre 10 y 12 años se destacaron: Alex Ceballos; Ariayneth Hoquee; Katherin Jaramillo; Alina Jones; Andrea Sofía Gonzáles. 

Mientras que los ganadores de la categoría de niños entre 13 y 15 años fueron: Maytee Villarreal; Miguel Tello; Bernando Varela; Stephanie Wong; Clara Sánchez. Además, la compañía entregó dos menciones honoríficas adicionales para: Alexi Rodríguez y Juan José Castillo. 

Con el apoyo de la Fundación Ricardo Pérez García, la distribuidora automotriz premió a los niños de la siguiente forma: los primeros lugares, una cuenta de ahorro por $1,500; los segundos lugares, certificado de regalo por $700.00; terceros lugares, certificado de regalo por $500.00 y cuartos y quintos lugares, menciones honoríficas por $250.00 cada una.



Quantcast