Ricardo Pérez lanza al mercado nuevo camión Serie 300 de Hino

Ricardo Pérez lanza al mercado nuevo camión Serie 300 de Hino

person access_timeJun 3, 2012 show_chart9352 Vistas chatComentarios

Ricardo Pérez, S.A. dio a conocer al mercado panameño el camión Serie 300 de Hino y la inclusión de nuevos servicios a su programa Fleet Solutions.

“Fleet Solutions es una solución integral muy importante para la compañía por los resultados que ha demostrado. Hemos promediado un ahorro en un rango de 16% a 30% en las operaciones de los clientes a través de este servicio”, señaló Fernando Miranda, Vicepresidente de Post Venta de Ricardo Pérez, S.A.

Fleet Solutions es una unidad de servicios integrales que apoya la administración de flota de las empresas permitiéndoles: adquirir los beneficios de todas las filiales que componen el Grupo Corporativo Pérez (GCP); planificación de sus mantenimientos; la cobertura de los servicios a través de los 55 talleres móviles y 9 talleres de planta; reportes periódicos de cumplimiento e inspecciones a la flota para optimizar sus recursos y detectar oportunidades de mejora.

Como innovación, Fleet Solutions presenta una atención personalizada a través de la figura de un socio empresarial, en el cual el GCP asigna un especialista que atiende las flotas de vehículos comerciales, con formación técnica para que labore en las instalaciones de la empresa. Además, GCP, certifica a los operadores de estas empresas con capacitación en temas como: inspecciones básicas, neumáticos y técnicas de conducción eficiente.

Actualmente, el Grupo Corporativo Pérez cuenta con alrededor de 220 clientes de Fleets Solutions y atiende anualmente un aproximado de 6,000 unidades de vehículos a nivel nacional.

La ocasión también fue propicia para presentar el nuevo camión Serie 300 de Hino, marca distribuida por Ricardo Pérez. Este modelo introduce un nuevo motor con tecnología de riel común, permitiendo obtener más beneficios en eficiencia y potencia al motor. “El respaldo de Ricardo Pérez, nuestro personal altamente capacitado y un taller exclusivo para esta línea comercial, marcan la diferencia y nos hacen la alternativa más completa”, puntualizó Wilfrid Cross, Gerente de Ventas Industriales de Ricardo Pérez, S.A.

En 2011, la marca Hino, lideró el segmento de camiones pequeños/medianos obteniendo un total de 399 unidades vendidas, según la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá (ADAP).

“El segmento comercial de automóviles ha tenido un 19% de crecimiento al compararlo con el primer trimestre de 2011. Es por esto que en Ricardo Pérez, S.A., hemos ido fortaleciendo este segmento con marcas comerciales como los son Hino y Daihatsu para poder brindarle a los consumidores mayores alternativas de modelos para sus empresas”, mencionó Wilfrid Cross.



Quantcast