Ricardo Pérez introduce el Toyota Hilux Extra Cab

Ricardo Pérez introduce el Toyota Hilux Extra Cab

person access_timeNov 3, 2012 show_chart24236 Vistas chatComentarios

Con 1,901 unidades entregadas a clientes y un 41% de participación de mercado, Ricardo Pérez, S.A., distribuidor oficial de Toyota en Panamá, introduce el nuevo Toyota Hilux Extra Cab, brindando a los seguidores de la marca, uno de los modelos más esperados durante el Panama Motor Show.

En esta nueva versión, el modelo conserva características de funcionalidad, espíritu aventurero, versatilidad y seguridad, cualidades que lo han convertido en el líder del segmento Pick up en Panamá, por seis años consecutivos, según cifras de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP).

Dada su dominante presencia en el mercado, a la fecha, el pick up ha registrado ventas mundiales de más de 13 millones de unidades en casi más de 45 años. El año pasado, las ventas mundiales alcanzaron 549,000 unidades, representando un aumento del 25% respecto al año anterior.

“Es evidente que el panameño prefiere un Toyota por el respaldo que brinda Ricardo Pérez, por sus innovadores modelos, los cuales preservan cualidades como seguridad, calidad y durabilidad y que indiscutiblemente Toyota es la marca con el mejor valor de reventa en el mercado, según el estudio de Ditcher & Neira realizado en 2009”, mencionó Diego Fábrega, Vicepresidente de Mercadeo de Ricardo Pérez, S.A.

Durante la presentación del Hilux Extra Cab, los directivos de la empresa dieron a conocer que después de un lapso de 4 años, un Toyota tiene un Valor de Reventa de un 14% más que el promedio de otros vehículos de la industria.

“Para Ricardo Pérez la búsqueda de atributos excepcionales que agreguen valor a los clientes es una prioridad. En la actualidad, el cliente premia a quienes les entregan valor y por eso trabajamos, para que continúen convencidos de que han realizado la mejor inversión de su vida”, señaló Diego Fábrega.



Quantcast