Ricardo Pérez  inaugura sucursal 11 en Penonomé

Ricardo Pérez inaugura sucursal 11 en Penonomé

person access_timeDec 5, 2012 show_chart9721 Vistas chatComentarios

Como parte de los objetivos de la empresa de brindar el mejor servicio y estar más cerca de sus clientes, Ricardo Pérez, S.A. inaugura un nuevo punto de venta de repuestos y taller en Penonomé, provincia de Coclé, ubicada a un costado del Hotel Dos Continentes.

Esta nueva sucursal de repuestos y taller representa la apertura No.11 que Ricardo Pérez, S.A. concreta dentro de su plan de expansión comercial y que engloba una inversión cercana a los $350.000. “Este establecimiento es muestra del continuo crecimiento que ha registrado Ricardo Pérez, S.A., el cual además, estuvo acompañado de la necesidad de reclutar nuevos talentos para ocupar las plazas de trabajo”, mencionó Fernando Miranda, Vicepresidente de Post Venta de Ricardo Pérez, S.A.

Como parte de su estrategia de integración con clientes, la nueva sucursal cuenta con personal profesional altamente calificado, técnicos certificados y especializados en atender tanto a los clientes de vehículos comerciales y particulares. Además, el cliente cuenta con el respaldo de un sistema de citas a través del 279-4500 ó 997-1950, y en un cómodo horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Es un orgullo iniciar actividades en Penonomé. Estar presentes en una de las provincias más productivas de Panamá, simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de servicios”, destacó Fernando Miranda. Además, el directivo agregó que la compañía seguirá expandiéndose conforme a la demanda del mercado y mantendrá firme su compromiso de ofrecer asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan llevarse una excelente experiencia de compra y posesión del vehículo.

La nueva sucursal ofrecerá los servicios de venta de repuestos genuinos, lubricantes, accesorios, baterías Panasonic con 3 años de garantía y llantas de las marcas Bridgestone, Firestone y Otani. También cuenta con dos bahías de atención: una Express, para atender servicios de mantenimiento en tan sólo 1 hora, y otra para alineamiento. Durante este mes de apertura, como un servicio de valor agregado, realizarán el diagnóstico electrónico gratis de baterías a autos de cualquier marca.

Ricardo Pérez, S.A. se mantiene a la vanguardia en tecnología con novedosos servicios que contribuyen a prolongar la vida de los vehículos. De esta forma, reafirma su compromiso de brindar el mejor respaldo.



Quantcast