Ricardo Pérez  conquistó la región de Azuero con el Toyota Hilux

Ricardo Pérez conquistó la región de Azuero con el Toyota Hilux

person access_timeMay 19, 2011 show_chart9346 Vistas chatComentarios

Ricardo Pérez, S.A., compañía líder en el sector automotriz, dando continuidad a su plan “Las Conquistas Toyota”, realizó en Azuero la segunda versión de esta actividad, dedicada al Hilux, modelo que se ha destacado como el más vendido por seis años consecutivos.

Los participantes disfrutaron de interesantes pruebas como: la prueba Dientes de Cocodrilo, que consistió en sostener el auto con una llanta en el aire mientras se desplazaba por un terreno con ondulaciones intercaladas, el conductor que ubicó la llanta a la distancia más alta del suelo, ganó la prueba; Trinchera, donde cada integrante de los equipos realizó un recorrido por una pista ladeada, con el fin de que en el menor tiempo posible consiguieran lograr atravesar el camino sin dejar que las llantas quedaran atascadas en la superficie y por último, la prueba de Relevos, donde en equipo, los participantes lograron atravesar un número de obstáculos en el menor tiempo posible, incluyendo abordar pacas en la parte trasera del vehículo.

El Sr. Eliécer García, fue el ganador de la Conquista Hilux y como premio a este primer puesto, Ricardo Pérez S.A. le hizo entrega de un certificado de regalo de Pollmark. Por su parte, al equipo amarillo, ganador de la prueba grupal e integrada por: Juan Domínguez, Rafael Moreno, Rosario Quintero y Mario Muñoz, se le hizo entrega de cupones de combustibles a cada integrante del equipo.

“Tuve una excelente oportunidad de comprobar su fuerza motriz al conducir; además de su estabilidad” mencionó Rafael Moreno, participante y cliente de Ricardo Pérez, S.A.

Al final de las pruebas, los integrantes de los equipos comprobaron por qué es el modelo más vendido del sector automotriz nacional, su fuerza y la enorme capacidad de su maletero.

Quienes atendieron a la convocatoria de RPSA para presenciar esta prueba disfrutaron también de excelentes beneficios para su vehículo, entre ellos: diagnóstico de batería gratis, taller Móvil gratis, exhibición de la Hilux para ventas y muchos premios.

Invitamos al público a que nos sigan por Facebook y Twitter, ya que este programa de las Conquistas Toyota ha sido creado con el fin de ofrecer a nuestros clientes y al público en general la experiencia de conducir un Toyota y de dar a conocer el valor agregado que tienen los modelos que comercializamos”, señaló Eynar Samudio, Vicepresidente de Mercadeo de Ricardo Pérez, S.A.




Quantcast