Ricardo Montaner envío emotivo mensaje a Lionel Messi

Ricardo Montaner envío emotivo mensaje a Lionel Messi

person access_timeJun 28, 2016 show_chart3377 Vistas chatComentarios
El reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner, dedicó un emotivo mensaje al futbolista Lionel Messi luego de que anunciará su retiro de la selección de fútbol argentino.

El escrito de Montaner es uno más de los mucho que ha residido Messi como muestra de las reacciones del mundo ante su renuncia del equipo albiceleste.

Dicho escrito motiva a la estrella mundial a levantarse de la cama del despecho recomendándole tomarse unas vacaciones para luego volver al próximo partido de eliminatorias.

“Te necesitamos para continuar soñando”, escribió Ricardo Montaner.

Mensaje completo:

Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia… Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos todos juntos, date cuenta que tú eres un eslabón de la cadena, uno muy importante, pero el engranaje es eso, la unión de muchas partes chiquitas que hacen andar el inmenso tren de los sueños argentinos.

Renunciar es lo único que todos tus fieles seguidores no te queremos dejar hacer, no sólo por lo que te necesitamos, sino por cuánto hemos sido fieles a ti… Aún nos debes muchas alegrías Lio querido y nosotros a ti.

Ayer te vimos llorando, pero no creas que fuiste el único… Ayer lloro hasta el Papa…literalmente…!

Dale Lio, levántate de esa cama del despecho, tómate unos días, te los mereces, habla con tu esposa, mira a tu pequeño y pregúntate qué le vas a responder cuando te ponga entre la espada y la pared con esas típicas preguntas de los niños: papá es cierto que una vez te fuiste y renunciaste?… Te lo dice un padre que tiene 5 hijos…

Tómate unas vacaciones, pero vuelve para el próximo partido de eliminatorias, te necesitamos para continuar soñando… Perdónanos porque a veces los hinchas te pedimos cosas como si en verdad fueras un dios…

Ni por un minuto pienses que este sueño y esta frustración son tuyos solos…

Te queremos Lio, vuelve que aquí estamos todos esperándote… Mientras tanto, te bendigo en el nombre de JESÚS.


Quantcast