Ricardo Martinelli rechaza decisión de Rómulo Roux

Ricardo Martinelli rechaza decisión de Rómulo Roux

person access_timeDec 11, 2017 show_chart652 Vistas chatComentarios

La decisión de Rómulo Roux de postularse a la presidencia de Cambio Democrático (CD) ha generado innumerables reacciones. Recientemente, fue el expresidente Ricardo Martinelli, quien es fundador de ese colectivo político, quien se pronunció mediante su cuenta en la red social Twitter.

De esta manera, Martinelli sostuvo “yo le he metido sudor y lágrimas a Cambio Democrático, quiero mucho a mi partido y a mis copartidarios que han luchado conmigo y vamos a volver en el 2019. Pero no lo vamos a lograr con gente que tiene intereses alternos al CD (…) Rómulo es Secretario General y como tal solo se ha dedicado a pactar apoyo político con todo el que se ha acercado a Varela. Nunca ha mirado hacia adentro, a las bases que claman ser oposición y ganar en 2019. ¿Por qué quiere ser presidente de CD ahora?”

Asimismo, el exmandatario expresó “Rómulo sigue sin tener el apoyo de las bases, su techo sigue siendo el 20% con el que perdió las primarias pasadas. Ahora quiere tomarse el partido con pactos de recamara con fuerzas ajenas a Cambio Democrático. ¿Y él va a ser nuestro candidato para 2019? (…) Mantengo comunicación constante y al minuto con mi familia, amigos... y también con mis copartidarios que comparten conmigo el deseo de que mejores días lleguen a Panamá. Es falso lo que dice Rómulo Roux de que solo me envían información 3 personas”.



Quantcast