Ricardo Jaramillo junto a su princesa y su príncipe

person access_timeJunio 19, 2017 show_chart295 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El famoso presentador panameño, Ricardo Jaramillo, siempre ha compartido en sus redes sociales lo afortunado que es con su familia, su esposa e hijos.

El día de ayer, el diario Panamá América compartió un hermoso video con Jaramillo y sus dos hijos, donde sin lugar a dudas dejó claro quiénes son su vida su motor: Su príncipe Mattías y su princesa Valentina.

El video es titulado: “Los amores de Ricardo Jaramillo”:

Al principio el presentador tuvo mucho miedo, debido que cuando nació su hija él estaba muy joven, con solo 23 años, no se sentía preparado, pero con madurez enfrentó la responsabilidad de ser papá y de una niña, debido a que él pensaba que sería un niño y le sorprendió que venía en camino una niña.

Luego, pasaron los años y nació su príncipe Mattías, ya con más experiencia, tanto personal como profesionalmente, ha podido estar pendiente de más detalles sin perderse nada de él y hoy en día disfruta cada segundo.

Asimismo, manifestó “Yo nunca podré comparar nada en mi vida con el nacimiento de mis hijos…”. No cabe duda, que sus hijos son lo más importante en su vida.

¡Disfruten el video!

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios