Ricardo Arjona, ‘vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos’

Ricardo Arjona, ‘vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos’

person access_timeApr 21, 2017 show_chart824 Vistas chatComentarios

El cantante Ricardo Arjona, ha sido noticia últimamente, no solo por la promoción  su disco “Circo Soledad” sino debido al inconveniente que tuvo en una entrevista de CNN, con el reconocido periodista Camilo Egaña.

Todo había iniciado bien, hasta  que el periodista le mencionó las críticas que muchas veces recibe, sintiéndose que solo se enfocó en lo malo y no es la promoción de su disco que ni siquiera conocía el mencionado periodista.

Es por ello, que Arjona prefirió retirarse dejando la entrevista a medias mientras hacían un corte comercial.

Por otro lado, en medio de una rueda de prensa el día de ayer en México, el cantante abordo el tema de lo ocurrido en CNN  "Voy a tratar de ser corto, vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esa calaña, yo ya volteé la página y ahora vamos a tratar de voltearla todos".

Asimismo, haciendo referencia a los comentarios negativos y positivos que recibe no se molesta por ellos, afirmando que son un reflejo de quien los escribe.

Además, agregó "A mí me gusta todo lo que es frío o caliente, tibio nada, para el medio hay mucha gente, a mí me gusta estar en uno u otro, me gusta abandonar algo o entrarle a morir, por lo que una cosa u otra (ser amado u odiado) vienen de un acontecimiento que es la pasión, incluso el odio, así que para mí no hay ningún lío".



Quantcast