Ricardo Arjona ‘la tipa seguía con el elemento erótico’

Ricardo Arjona ‘la tipa seguía con el elemento erótico’

person access_timeNov 11, 2017 show_chart1111 Vistas chatComentarios

El famoso cantante Ricardo Arjona, quien muy pronto pisará nuevamente tierras panameñas, compartió en una entrevista cómo fue uno de los peores conciertos que ha brindado, gracias a una fanática.

En ese sentido expresó, "Habíamos hecho un show terrible, el show fue malísimo porque una fan de la primera fila empezó a usar un elemento que tenía en la mano y lo manipuló de una manera impresionante ante todos nosotros".

Cabe señalar, que Arjona nunca quiso revelar donde fue el concierto y reveló que la situación era tan evidente y tan incómoda que todos los músicos se dieron cuenta en pleno show.

Asimismo, añadió: "Uno de los músicos invitó a la chica al hotel. Entonces fui y le dije que no podía creerlo, que nos había arruinado el concierto a todos. Y la tipa seguía con el elemento erótico".

Y concluyó, "Total que nos sacó a todos de concentración, pero fue algo...es que no quiero ser grotesco porque el asunto era que ella usaba un elemento y le ponía una picardía, por llamarlo de alguna manera agradable; pero era un elemento dentro de la sensualidad y el erotismo que ella le ponía".



Quantcast