Ricardo Arjona se fue molesto de una entrevista en CNN con Camilo Egaña

person access_timeApr 19, 2017 show_chart1988 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el famoso cantautor Ricardo Arjona estuvo en una entrevista en el canal CNN en Español en el programa del famoso periodista Camilo Egaña. Sin embargo, la entrevista no terminó bien.

En el inicio todo estaba normal, mientras se recordaba la trayectoria del artista, al mismo tiempo conversaron del nuevo disco titulado “Circo Soledad” que incluso el presentador confesó no haber escuchado.

Por otro lado, la conversación se tornó un poco más fuerte, cuando le tocaron el tema de las críticas que recibió del escritor y ensayista colombiano Iván Gallo, pero debido al enfoque que le dio el periodista al parecer no fue de agrado para Arjona.

En respuesta, Arjona dijo: “Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te bajas de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender".

Seguido a eso, el presentador explicó que le acababan de dar el disco, alegando la razón de no haberlo escuchado, su intención era saber porque el disco ha generado tantas pasiones, pero Arjona más molesto dijo, "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, pregúntaselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”.

Luego del corte comercial, Arjona se había retirado. Seguidamente, el artista compartió un Twitter “Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", haciendo referencia al apellido del presentador. 



Quantcast