Ricardo Arjona llega a Panamá con su Circo Soledad este 30 de enero

Ricardo Arjona llega a Panamá con su Circo Soledad este 30 de enero

person access_timeJan 10, 2018 show_chart3133 Vistas chatComentarios

Los recientes conciertos realizados por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, ha transportado a todos los presentes en Nicaragua, El Salvador y Guatemala a un gran escenario, un gran circo con su maravilloso show. El concierto que se realizara en Panamá no será la excepción, será un maravilloso viaje de más de 2 horas, con una mezcla de música con artista circense, para este concierto estará de invitada la cantautora panameña Grettel Garibaldi, el mega concierto será el martes 30 de enero en la gran Plaza de Eventos Amador.

Durante los 33 años de carrera artística, Arjona ha tenido grandes éxitos que seguro será interpretados en el concierto en Panamá, temas como “Desnuda”, “El Problema”, “Historia de un Taxi”, “Cuando”, “Dime Que No”, “Si el Norte Fuera el Sur”, “Te Conozco”, “Mujeres” además de los nuevos éxitos de la producción “Ella”, “Remiendo el Corazón”, “Porque Puedo” y “Señorita”, y muchas otras más.

Ricardo Arjona, tienen acostumbrado a sus fans que van a los conciertos de él, a no disfrutar de un concierto sino de un verdadero espectáculo, donde el artista siempre tiene una temática especial un concepto único que genera una experiencia única.

A partir del día de hoy los boletos para “Circo Soledad La Gira” estarán a la venta en PanaTickets y en las tiendas Felipe Motta y Novey.



Quantcast