Revitaliza tu cabello con este acondicionador casero de arroz y avena

Revitaliza tu cabello con este acondicionador casero de arroz y avena

person access_timeSep 30, 2017 show_chart1354 Vistas chatComentarios

Este producto nos permite desintoxicar el cabello para darle más hidratación y brillo. Está lleno de fibras naturales, aminoácidos y antioxidantes, es un tratamiento complementario que ayuda a reparar las agresiones capilares sin necesidad de usar químicos agresivos. Contiene además, altas cantidades de vitaminas del complejo B y Zinc, nutrientes necesarios para mantener la melena fuerte. ¿Cómo prepararlo?

Necesitas: ½ taza de arroz, 5 tazas de agua, 1 cucharadita de canela en polvo, ¼ de taza de avena, 10 gotas de aceite esencial de romero, 10 gotas de aceite esencial de lavanda y 3 cucharadas de aceite de coco.

Para prepararlo, incorpora la media taza de arroz en el agua y calienta a fuego medio. Agrega la cucharadita de canela en polvo y déjalo cocinar hasta que el arroz ablande. Una vez lo consigas, agrega la avena y déjalo cocinar 5 minutos adicionales. Retíralo del fuego y déjalo reposar unos minutos. Pasa el producto a través de un colador y viértelo en un recipiente o frasco. Luego, toma los residuos de arroz y avena y procésalos en la licuadora junto con los aceites esenciales y el aceite de coco. Tras obtener una pasta cremosa, combínala con el líquido filtrado y procede a utilizarla.

Solo con invertir unos minutos en su preparación conseguirás un producto lleno de nutrientes que, aplicado de forma regular, mantiene el cabello fuerte y saludable.

 



Quantcast