Revelan detalles sobre la relación secreta de Taylor Swift

Revelan detalles sobre la relación secreta de Taylor Swift

person access_timeJun 3, 2017 show_chart984 Vistas chatComentarios

Según E!, la cantante Taylor Swift y Joe Alwyn mantienen una relación secreta. De acuerdo a una fuente estas dos reconocidas celebridades han estado en Londres desde hace unas semanas pasando tiempo juntos. Según parece, Swift ha querido mantener este romance en privado y de hecho se ha alejado de las redes sociales en las últimas semanas.

En este sentido, una fuente de E! News reveló que “Taylor anda en lo suyo y no ha estado en una relación exclusiva desde hace un tiempo, desde su último novio. Trabaja en su nueva música, pasa tiempo con su familia y sus amigos. Conoció a Joe el año pasado pero no fue sino hasta hace poco que comenzaron a salir. Son amigos ‘románticos'. Su objetivo es que siga siendo un secreto, a pesar de que es algo informal todavía. Apenas se lo contó a algunos amigos”.

Asimismo, la fuente agregó “Taylor se ha esforzado mucho para mantener esta relación en privado, fuera del ojo público, mientras se conocen. Ha hecho varios viajes para verlo, pero siempre viaja en un jet privado con mucha seguridad, a aeropuertos pequeños y remotos. Taylor y Joe han intentado estar aislados y pasan la mayoría de su tiempo juntos en lugares privados donde pueden conocerse sin las presiones de una relación en público y de gente juzgándolos”.



Quantcast