Retorna Mauro Endara

Retorna Mauro Endara

person access_timeApr 16, 2018 show_chart1033 Vistas chatComentarios

Con su gran éxito pero mejorada "Mi Cocha Pechocha" el mejor hit de 1986 en toda Latinoamérica y Europa, la cual tuvo más de 15 versiones, regresa Mauro Endara a los escenarios. 

Varios de las versiones se les fue cambiada la letra así lo expresó Endara, siendo una de esta la versión de Los Melódicos en Venezuela. 

Endara también expresó que quiere viralizar la canción pegajosa de los 80 y 90 a la juventud de hoy enfocandose en los nuevos ritmos. También expresó que se escuchaba en todos lados y llego a vender solo en 5 añaos más de 60 mil copias además de obtener discos de oro y platino.

En esta nueva versión lleva el ritmo panameño, tendrá la producción de Iván Barrios con colaboración del acordeonista tipiquero Osvaldo Ayala, incluye un videoclip diferente, Todos los videos han sido hembras en bikini, ahora estamos resaltando a Panamá', señala el cantante.

La nueva versión de ‘Mi Cocha Pechocha' se encuentra en todas las plataformas de streaming , como Spotify, iTunes, Amazon, Shazam, SoundCloud y Deezer, entre otras.

 

 



Quantcast