Restauración Urbana

Restauración Urbana

person access_timeSep 27, 2016 show_chart1547 Vistas chatComentarios

Ya empezaron  en el Municipio de Panamá los proyectos de revitalización urbana en el cual se incluye la arborización de diversas zonas, espacios públicos y una buena imagen como los objetivos a alcanzar del mencionado proyecto.

En el parque porras, se creó el centro de edificios que en 1996 fueron declarados como monumentos históricos nacionales, en el cual ya se inició el procedimiento de remozamiento, el cual llegará hasta la Basílica Menor de Don Bosco.

El nuevo parque, que además lleva el nombre de un expresidente, constará de aceras mucho más amplias, adoquines, iluminación de red, las lámparas tendrán un tamaño de 2.60 metros y estas resaltaran el monumento del expresidente Belisario Porras. Tendrá arboles  de neem, pino hindú, cigua blanca, sauce llorón, flamboyán, lluvia de oro, entre otras variedades. También tendrá un cronometro de distancias que serán colocados en los cruces una mejor seguridad a los ciclistas y transeúnte.

Durante los próximos meses se comenzarán trabajos de recuperación de la servidumbre de la plaza 5 de Mayo, Plaza Santa Ana, avenida Ecuador y Balboa.

Se estima que los trabajos estarán listos para finales del 2018.



Quantcast