Responsabilizan al manager de maluma de comentarios racistas hacia los panameños

person access_timeJun 8, 2016 show_chart2194 Vistas chatComentarios
Alejandro Ferrer, uno de los organizadores del Panamá Top Festival, y Walter Kolm, mánager de Maluma, tuvieron un cruce de palabras por un presunto comentario racista que hizo un trabajador del cantante colombiano.

"Mi percepción general, para ser bastante justo, Maluma no se enteró de la mitad de las cosas que sucedieron" señalo Ferrer, al aclarar que a pesar de no ser el dueño del evento, fue la persona que tuvo más contacto con el cantante, responsabilizando a demás al manager por todo lo sucedido.

Según Ferrer quien hizo los comentarios racistas fue Walter, pero cuando hizo semejante declaración, no se percató que el acusado estaba en línea telefónica, y en ese momento comenzó la discusión.

"Yo no estuve en Panamá, por tanto lo que acaba de asegurar el señor Ferrer es falso... Yo no fui a Panamá", así comenzó Kolm.

"Lo que ha sucedido es que Luis Astudillo en el pasado ha hecho ofertas a la antigua administración de Maluma para hacerle un 'booking' exclusivo en Venezuela (porque ellos son venezolanos) y siempre nos hemos negado, de alguna forma está haciendo una campaña de difamación y debido a que no le hemos dado negocios ha tenido actitudes de extorsión.”


Quantcast