Residente envuelto en polémica por su tema

Residente envuelto en polémica por su tema "Mis Disculpas"

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1824 Vistas chatComentarios

Tras la intensa disputa polémica que mantiene Residente con el artista urbano David Sánchez Badillo Tempo, René Pérez -Residente- decidió enviarle un tema que abrió una nueva polémica.

El nuevo tema del puertorriqueño Mis Disculpas incluye palabras que causó que la Alianza de Autismo de Puerto Rico, reclamara a través te Twitter al cantante exigiendo una disculpa.

“A los raperitos baladistas, hip hoperos elitistas. Los tengo cabeceando como niños autistas”, canta Pérez en el tema que dedicó a Tempo y continúa "Mis rimas son síndrome de Down. Son anormales. Dejando a los MC’s en coma como vegetales”.

La institución escribió “Desacertada tu inclusión de la palabra autismo y síndrome de Down en tu tiraera a Tempo. Exigimos una disculpa público”, quienes esperaban una respuesta del cantante.

En su lugar, Residente respondió con una aclaración y no una disculpa: "Ser un niño autista y "cabecear" no es un insulto, es una realidad, nuestra realidad. Se lo dice uno diagnosticado con TDAH y con 25 Grammys" respondió a través de la misma plataforma.



Quantcast