Representantes de empresas de telecomunicaciones no asistieron a citación

Representantes de empresas de telecomunicaciones no asistieron a citación

person access_timeApr 24, 2017 show_chart1163 Vistas chatComentarios

A la citación hecha por la corregiduría de Sabanitas, en Colón no acudieron los representantes de empresas de telecomunicaciones que han instalado antenas de transmisión en terrenos privados, ubicados en el Cerro San Rita.

En este sentido, para el inicio del proceso de desalojo de los terrenos fueron citadas las partes involucradas en el proceso al despacho de la corregidora de Sabanitas, sin embargo, ninguna se presentó incumpliendo de esta manera con la autoridad policial.

Por esta situación, la funcionaria municipal Gladys Hughes, formuló una nueva citación para el miércoles 3 de mayo a las 10 de la mañana. Asimismo, advirtió que será emitida una boleta de conducción como paso dentro del proceso de no presentarse las partes citadas.

Al respecto, Hughes señaló “es nuestra intención que las partes se pongan de acuerdo para que por un lado, no se interrumpa el servicio de televisión, telefonía y radio en la provincia; y por el otro, los dueños del terreno reciban su compensación económica por el uso de sus tierras”.



Quantcast