Reparan línea principal de 24 pulgadas en la vía Transístmica

Reparan línea principal de 24 pulgadas en la vía Transístmica

person access_timeFeb 3, 2018 show_chart998 Vistas chatComentarios

Una tubería de 24 pulgadas, en la cercanía de cemento Argos entre la estación 12 de Octubre y Pueblo Nuevo, sufrió una ruptura por parte de una empresa privada, que se encuentra realizando trabajos en el sector, el día de ayer viernes 2 de febrero, esta información la reveló el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Después de 8 horas de constante trabajo el equipo de proyectos especiales logró reparar la ruptura de la tubería en la vía Transístmica.

A causa de este hecho el suministro de agua potables se vio afectado en las poblaciones de Pueblo Nuevo, Betania, La Alameda, Los Ángeles, El Ingenio, vía Fernández de Córdoba, Carrasquilla, estación del Metro de la 12 de Octubre, estación del Metro Pueblo Nuevo, Cervecería Nacional, parte del Complejo de la Caja de Seguro Social, vía Argentina, Perejil, Albrook Mall, Clayton y áreas aledañas.

En primer lugar el equipo del departamento de distribución y control de redes realizaron el cierre de la línea principal de 24 pulgadas, para que el personal de la unidad de proyectos especiales de IDAAN realizaran la reparación y se pudiera restablecer el suministro del vital líquido.

Desde el principio el IDAAN había señalado que luego que terminaran los trabajos de reparación el suministro del agua comenzaría a normalizarse de manera progresiva, esto podría tardar de 6 a 8 horas desde el momento de la apertura de la línea.



Quantcast