¡Renunció! Andrea Quintero a ser la princesa del Carnaval de la City 2013

¡Renunció! Andrea Quintero a ser la princesa del Carnaval de la City 2013

person access_timeJan 9, 2013 show_chart7838 Vistas chatComentarios

El día de ayer martes 8 se escogió a la Reina y Princesas del Carnaval de la City 2013, que como saben quedo de la siguiente manera: como Reina Virginia Hernández y como Princesas Andrea Quintero, quién fue la primera finalista y Nabil González de segunda finalista. 

Bueno, el rumor que ha corrido como pólvora, es que la finalista Andrea Quintero, había renunciado, a pocas horas de haber sido elegida como Primera Princesa del Carnaval de la City y se decía entre familias y miembros de la Tuna de Calle Arriba que el motivo principal fue que “ella fue Reina de Las Tablas y no puede ser nombrada princesa de otro Carnaval, después de haber sido Reina”. ¡Mira tú!

Ahora bien, nos comunicamos con la organizadora del Miss Panamá, Marisela Moreno, que como saben este año, la que resultará Reina del Carnaval de la City, sería la representante de Panamá en el Miss Mundo. 

Y lo que nos dijo fue lo siguiente: “Ella debe trabajar en su oficina (una empresa japonesa electrónica) y  quiénes al parecer, no entienden bien todo el concepto del Carnaval" agregó que 

"Solo le darían una licencia si ganaba, pero no le permiten más tiempos de permiso, así que ella hoy volvió a su trabajo”. 

Como persona "entiendo que ella haya elegido continuar con su trabajo, que es algo fijo y le da para sus necesidades básicas diarias" pero como  Presidenta de la Organización "si me dejo un mal sabor de boca; el haber renunciado, pienso que debió pensar primero bien, antes de meterse en el concurso" pero reiteró que "ella cuenta con todo nuestro apoyo al respecto".

Destacó que "Andrea para nada es una chica problemática, al contrario es bastante sensata y lógica en sus razonamientos".

Pero como igual, el espectáculo debe continuar...no hay problema alguno ya que la corte se reestructuró y quedo de la siguiente manera como Reina Virginia Hernández; como primera princesa, paso a serlo Nabil González y como segunda princesa: Rocío Lezcano

Concluyó diciendo: "La corte actual, son tres chicas super comprometidas y muy alegres".

Sobre los comentarios surgidos, por los familiares y miembros de la Tuna, señaló que no dará mayores explicaciones al respecto; sólo  dijo que "todo es parte de las tradiciones en Azuero y por el tiempo que se vive, cerca del Carnaval"...

En las redes sociales, se ha generado todo tipo de comentarios al respecto, por esta inesperada renuncia!!
 
Y ¿ustedes qué opinan de todo esto?



Te puede interesar ..

Quantcast