Renuevan el convenio “AliaRSE” entre Stratego y Olimpiadas Especiales

Renuevan el convenio “AliaRSE” entre Stratego y Olimpiadas Especiales

person access_timeNov 25, 2017 show_chart1398 Vistas chatComentarios

Stratego, cumple con su compromiso social por medio de su programa de responsabilidad social empresarial, “AliaRSE”, en ese sentido renueva el convenio de colaborar con las Olimpiadas Especiales Panamá, y tiene como objetivo poder informar a todos sobre la noble labor que se viene realizando en esta organización sin fines de lucro.

“AliaRSE”, está alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que han definido las Naciones Unidos, y tienen como finalidad el proporcionar un escenario donde se pueda erradicar de la población los problemas como pobreza extrema, desigualdad y justicia, además de buscar formas de proteger a nuestro planeta.

En este convenio, que tienen entre Stratego y Olimpiadas Especiales, toman en cuenta objetivos como el Bienestar y Salud, Educación de Calidad, Igualdad de Género y reducir la Desigualdad. Esto se suma a las Olimpiadas Especiales por intermedio de la Salud y Educación para lograr una igualdad en toda la sociedad y tener como resultado más integridad.

En ese sentido, se aprovechó la oportunidad para entregarle un reconocimiento a Stratego por la ardua labor y el apoyo que le ha dado a la organización como un aliado corporativo, es por esto que las atletas Cassandra Barleta y Oledo Cornejo, en compañía de la directora de la junta directiva de OEP, Jenny de Chew y Sandra Sanchez, directora ejecutiva entregaron el reconocimiento, que lo recibieron Mercedes Eleta de Brenes y Monique de Saint Malo, presidenta y gerente general de Stratego.

El 8 de noviembre de 2017, se firmó este convenio entre la empresa de comunicaciones y la ONG tendrá una duración de dos años con opción a renovarse.



Quantcast