Remueven vendedores de la calle en la Chorrera

Remueven vendedores de la calle en la Chorrera

person access_timeApr 28, 2017 show_chart923 Vistas chatComentarios

En un operativo conjunto entre el Ministerio de Salud (MINSA) y el Municipio de la Chorrera procedieron a desalojar a varios vendedores de mariscos y productos agrícolas, que se encontraban en una vía lateral a la avenida de Las Américas.

El desalojo de los vendedores se realizó tras recibir varias quejas de la ciudadanía por las condiciones insalubres en que son vendidos los productos.

El Director Provincial de Panamá Oeste, Joaquín Chang, dijo que se orientó a los comerciantes a que se ubiquen en alguno de los dos mercados temporales que existen.

El funcionario indicó que también se ha consultado a los propios comerciantes en cuanto a ubicar otro sitio donde ellos puedan instalarse sin menospreciar sus ingresos.

En opinión del doctor Chang, se requiere imprimir celeridad en la construcción de los dos mercados que construiría la Secretaría de la Cadena de Frío y cuyos trabajos están paralizados desde el 2015.

Ambos mercados, serían la solución para eliminar de las aceras y servidumbre pública a los improvisados puestos de venta, los cuales han proliferado.



Quantcast