Remedios caseros para eliminar las manchas de las axilas

Remedios caseros para eliminar las manchas de las axilas

person access_timeMay 26, 2017 show_chart4393 Vistas chatComentarios

Las manchas que presentamos en la piel resultan muy molestas, sobre todo en el área de las axilas.  El uso excesivo de desodorantes, la depilación con cera, la transpiración… Son factores que van dejando manchas debajo de los brazos. Esas marcas oscuras son antiestéticas pero, además, son la consecuencia de que los poros no pueden “respirar” bien.

Como sabemos lo mucho que te molestan esas tonalidades oscuras en tu piel, te dejamos algunos remedios caseros para que aclares tus axilas para que no te de pena levantar tus brazos.

1. Limón y bicarbonato:  El limón es un excelente removedor de manchas, y el bicarbonato sirve como exfoliante. Además de aclarar las axilas, reduce la sudoración y el mal olor.

Emplea 2 cucharadas de bicarbonato y el jugo de medio limón, mézclalos en un recipiente y luego aplica con movimientos circulares en las axilas después del baño. No lo apliques después de rasurarte pues puede causar quemazón, y repítelo siempre por las noches, pues el limón en contacto con el sol mancha la piel.

2.  Limón:  El limón solo también funciona para aclarar la piel, solo debes picar el limón a la mitad,  frotar sobre el área afectada y dejar actuar por unos 15 minutos, luego enjuaga luego con agua tibia. Puedes repetirlo dos veces por semana.

3. Limón y azúcar: El azúcar sirve como exfoliante al igual que el bicarbonato y para este remedio necesitas: El jugo de medio limón y una cucharada de azúcar, mézclalos en un recipiente, aplícalo con movimientos circulares, déjalo actuar por 15 minutos, retíralo con abundante agua y seca el área con una toalla suave a toques, luego aplica una crema humectante.

4. Papa o patata: Su jugo provee muchos beneficios a la piel además que no irrita. Corta la papa en rebanadas y frota ligeramente sobre las axilas. Otra opción es rallarla y aplicarla como mascarilla. Déjala actuar por 15 minutos, luego enjuaga. Puedes repetir el proceso a diario.

5. Aceite de coco: Entre sus múltiples beneficios destaca su eficacia para remover manchas. Contiene vitamina E que hidrata la dermis y a su vez, sirve como decolorante natural. Simplemente debes aplicarlo con una bola de algodón sobre las axilas cada mañana.



Quantcast