Relación de Natalie Harris terminó porque su novio embarazo a otra

Relación de Natalie Harris terminó porque su novio embarazo a otra

person access_timeJan 9, 2018 show_chart6496 Vistas chatComentarios

Este 2018, la presentadora de “Tu Mañana” Natalie Harris lo comenzó soltera y dando de qué hablar, debido a que ella misma revelo que su novio la había dejado.

La bella morena, explicó el motivo por el cual su novio termino con la bella relación que tenía con ‘El Mello”, el cual trabaja en el mismo canal y había manifestado que se casaría con Natalie y seria transmitido en vivo.

Una de sus seguidoras por las redes sociales le cuestiono el haber terminado con su novio, a lo que ella respondió que la relación se terminó porque su ex había embarazado a otra mujer.

Al seguir los cuestionamientos, la bellísima morena respondió diciendo, "Me cuestionaron sobre mi ex pareja... bueno resulta que ya no ando con él.., Decidió tener una relación a la vez que tenía una relación conmigo y de esta relación ya tiene un bebé. Y bueno pues qué hago yo ahí.  El mal tercio era aquel, pero  al final del día terminé siendo el mal tercio yo. Así es que para allá no. Afuera lo malo y que venga lo bueno".

Con esto queda demostrado, que los famosos de la televisión no están exentos de los aconteceres de la vida, que les pueden pasar las mismas cosas que a nosotros, sufrir grandes decepciones, pero lo importante es seguir adelante pase lo que pase.



Quantcast