Reinas se unen a la campaña del VIH en estos carnavales

Reinas se unen a la campaña del VIH en estos carnavales

person access_timeMar 4, 2011 show_chart2526 Vistas chatComentarios

En días pasados las reinas del carnaval tableño Alejandra Quintero de Calle Arriba y Cyndhel Rachel Rivera, de Calle Abajo de Las Tablas, se unieron a la campaña de prevención del VIH en estos carnavales. 

Con un mensaje directo para la prevención de casos de SIDA en Panamá, las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas unieron sus fuerzas. “Yo decido, yo me cuido” es el eslogan de la campaña dirigida a las fiestas del Carnaval. 

Dejando a un lado las pullas y tiraderas aun lado, estas guapísimas bellezas de las Tablas estuvieron en una conferencia de prensa donde los grupos organizados de mujeres unieron esfuerzos con el Programa de Naciones Unidas sobre el VIH y Sida- Onusida, para lanzar la campaña “Yo decido, yo me cuido”. 

En la conferencia de prensa se presentaron los proyectos a seguir para combatir esta terrible enfermedad, según los estudios realizados; y la imagen de estas dos beldades será utilizada en los afiches y panfletos que se repartirán a nivel nacional para prevenir a la mujer.



Quantcast