Reina del Festival Nacional de la Pollera 2017, ‘un reto que hoy se convirtió en una gran realidad’

Reina del Festival Nacional de la Pollera 2017, ‘un reto que hoy se convirtió en una gran realidad’

person access_timeMay 26, 2017 show_chart2401 Vistas chatComentarios

Lía Maybeth Madrid Rodríguez, es la actual reina del Festival Nacional de la Pollera 2017, también fue reina del Festival Nacional de La Caña de Azúcar 2016, quien manifestó que siempre quiso ser reina. Incluso, desde muy pequeña usaba la pollera, lo que hizo que amara profundamente el folklor.

Asimismo, mencionó a Crítica que junto a su Grupo de Apoyo VIP y su familia han recorrido y participado en muchos eventos, tanto como reina o invitada de honor.

Por otro lado, indicó que está trabajando fuertemente en lo que será el festival, para dar una gran presentación. Además, cuenta con un amplio equipo como asesores, diseñadores, vestuaristas, y las artesanas que crean las polleras que ella utilizará.

‘Este año fui seleccionada para ser anfitriona de este gran evento y me corresponde a mí, a Lía Maybeth Madrid Rodríguez, una panameña que vive fervientemente nuestro folklore y lo vincula a cada momento de su vida, en cada evento, reunión, y/o festival a los que es invitada, demostrar su amor por lo nuestro y la destreza en sus capacidades innatas al lucir la pollera, representar dignamente este título…”

Y agregó, “Definitivamente que al enviar la solicitud al patronato y ser aceptada, fue todo un reto que hoy se convirtió en una gran realidad. Ser Reina Nacional de La Pollera es un título que me llena de felicidad y orgullo, pues me inviste como la Embajadora Nacional e Internacional del traje típico más hermoso y valioso del mundo: Nuestra Pollera”.



Quantcast