Reina de Punta Fogón Unido 2017 irá con todo a los Carnavales

Reina de Punta Fogón Unido 2017 irá con todo a los Carnavales

person access_timeJun 30, 2016 show_chart3612 Vistas chatComentarios
Luz Beatriz Spiegel Chiari, se prepara con todo para ir a los carnavales de Las Tablas 2017. A pesar de que ha sido blanco de múltiples críticas, ha dicho que se siente preparada para lo que venga.  

‘Para las cosas que me digan ya estoy preparada, desde pequeña he participado como dama en la corte y sé de qué se trata esto, aparte de que mi madre fue reina en el 97, y me aconseja'.

Asimismo, aun cuando ha sido víctima de mofas. Spiegel asegura que el próximo año su tuna interpretará tonadas sin palabras soeces ni ofensas, para que así todo el público pueda disfrutar del evento en armonía.

Por otra parte, también dijo que por el apoyo del pueblo, ella se considera la verdadera Calle Abajo.
 ‘La gente me conoce desde pequeña, he participado activamente y la que supuestamente es la verdadera es a la que no conocen', señaló.

De esta manera una fuente muy cercana, explico que la reina en Punta Fogón Unido está ganando terreno y los seguidores de Calle de calle abajo de Las Tablas están saliendo a apoyarla sin necesidad de que ella hurte la marca de sus adversarios, cosa que por allí andan diciendo de ella.


Quantcast