¡Regresó el grande!

¡Regresó el grande!

person access_timeOct 16, 2016 show_chart1608 Vistas chatComentarios

Después de que el programa que por más de una década encanto al público, Sábado Gigante, el actor chileno Mario Luis Kreutzberge mejor conocido como Don Francisco, regreso a la televisión este domingo. El nuevo programa que lleva por nombre Don Francisco te invita contó con la presentación de los cantantes Venezolanos, quienes dieron inicio al show conversando sobres sus carreras y al final interpretaron su tema ‘Andas en mi cabeza’.

Seguido de ellos los actores Carmen Aub y Rafael Amaya, participantes de la producción del Señor de los cielos, fueron entrevistados.

La inauguración del programa que estuvo lleno de grandes artistas también contó con la participación de Eduardo Magallanes, quien contó detalles inéditos de la vida de su gran amigo Juan Gabriel ‘El Divo de Juárez’. Larry Hernández también se hizo presente, conversó sobre su batalla contra el alcoholismo e interpretó la canción Si te animas.

El nuevo show del gran Don Francisco contó también con la participación de la presentadora mexicana, Jessica Carrillo y de la agrupación femenina Sexta Clave. 



Quantcast