Regresa Vive la Música, a partir del próximo 7 de agosto

Regresa Vive la Música, a partir del próximo 7 de agosto

person access_timeJul 19, 2012 show_chart5193 Vistas chatComentarios

Luego de un año de ausencia, regresa uno de los realitys más gustados por todos los panameños, Vive la Música 2012

Por supuesto, que esta breve ausencia, era para reforzar esta marca y sobre todo renovar con caras frescas que darán un toque diferente a lo ya acostumbrado. 

¿Qué trae de diferente? Repite Rolando Sterling como presentador y como co-presentadora será Andrea Pérez Meana, a quién vemos en Buenos Días. 

Al conversar con la chica, nos dijo que para ella es una gran oportunidad, pese a que es primera vez que está en un reality, el hecho de estar en vivo en una “gran escuela” como es Buenos Días, la ayudará muchísimo. ¡Cool! 

Adicional,cambió el trío de jurados, que comose  han presentado las promos por televisión, en esta ocasión serán  Alberto Gaytán, Lourdes Robles y Erika Ender, quiénes aparte de ser los jurados, serán estilo de “coach” de los participantes. Cada jurado, tendrá la difícil misión de entrenar a cinco chicos, durante la semana, con los que trabajarán en su proyección, voz y formación artística e integral de su equipo.
Muy al estilo los reality como X Factor en Estados Unidos y la Voz de México y Argentina. ¿Recuerdan que se lo contamos?

Según explicó en Conferencia de Prensa, Yescenia Navarro, productora del show, este año quieren que sea un año de emociones, dinamismo y sobre todo mucho talento, añadió que se realizaron audiciones por todo el país, para buscar a ese chico o chica que resulte ser el que tenga mayor proyección y canto para ser triunfar en el difícil mundo artístico. 

Por su parte, el trío de jurado, quiénes se notan mucha camarería entre todos y buenas vibras, destacaron lo que a juicio de cada uno, buscará en su grupo. Erika Ender, dijo que buscará autenticidad, técnica y disciplina. Lourdes Robles destacó que para ella se fijará mucho también en la técnica vocal y en una combinación junto con la personalidad. En tanto Alberto Gaytán dijo que buscará ese carisma y coincidió con sus compañeras en que la personalidad y el talento deben ir de la mano. 

Bueno, con estos comentarios, solo queda esperar el próximo martes 7 de agosto, cuando inicie formalmente por TVN la sexta temporada de Vive la Música, con tres programas consecutivos, donde conoceremos como se dio el proceso de eliminación y quiénes serán los 15 chicos, que arrancan en búsqueda de ser el artista de todo un país. 

Aquí imágenes de la conferencia de prensa, con la producción, jurados y presentadores de este reality, que sabemos dará mucho de que hablar,..



Quantcast