Regresa un año más, Fiesta Alrededor del Mundo en Atlapa

Regresa un año más, Fiesta Alrededor del Mundo en Atlapa

person access_timeSep 19, 2012 show_chart4535 Vistas chatComentarios

Uno de los eventos más esperados de este año, es la Fiesta Alrededor del Mundo, que este año, será a beneficio de la remodelación de la Sala Uno, del Hospital del Niño. 

Este jueves 20 de septiembre, es la cita donde las Damas Diplomáticas y panameñas, se reúnen en solo lugar, en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, en beneficio de los más necesitados, en este caso, la remodelación de esta Sala Uno, el cuál recibe unos 600 pacientes al año, entre recién nacidos y lactantes. 

El evento, arranca a partir de las 12:00 a.m. a las 9:00 p.m. El festival tendrá como premio principal de entrada, un Crucero por el Caribe para 2 personas, cortesía de Royal Caribbean, partiendo desde Colón. 

¿Dónde se pueden conseguir los boletos? Bueno, les contamos que los boletos para la Fiesta Alrededor del Mundo están a la venta a solo $3.00 en la oficina de la Caravana de Asistencia Social, ubicada en el Edificio Torre Magna (Antiguas oficinas de Movistar), Piso 5, Oficina 522, Avenida Manuel Maria Icaza y calle 51 y en el Atlapa el día del evento. 

Ya sabes, Fiesta Alrededor del Mundo, un evento que no te puedes perder…



Quantcast