Regresa Panamá Gastronómica del 30 de agosto al 1 de septiembre

Regresa Panamá Gastronómica del 30 de agosto al 1 de septiembre

person access_timeJul 3, 2013 show_chart1522 Vistas chatComentarios
Regresa el evento gastronómico más importante del país y este año presenta a  los mejores talentos nacionales e internacionales…¡Súper!

Les contamos que por cuarto año consecutivo,  se realizará el evento Panamá Gastronómica y ¿cuándo será?

Arranca del  viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre de 2013, en el Centro de Convenciones Atlapa… ¡Más bien!

Este año, Panamá Gastronómica  cuenta con más espacio de exhibición, nuevas actividades y renombrados chef internacionales y nacionales invitados que se encontrarán en el IV Congreso de Gastronomía este año denominado Chefs Unplugged…

Desde sus inicios, cuando se usaba carbón o leña, pasando por la energía solar, la cocina a gas y la cocina eléctrica, nuevas técnicas se han desarrollado para la preparación de alimentos. 

El Congreso Chefs Unplugged mantiene un limitado número de espacios, el cual brinda la oportunidad a quienes asistan, de observar de cerca a grandes artistas de la cocina.

Y ¿qué traerá Chefs Unplugged? Bueno te contamos que el mismo  ofrecerá 4 bloques temáticos: Nueva Cocina Panameña, Perú, Pastelería y Tendencias. Para cada uno de los temas se contará con renombrados expertos nacionales e internacionales.

La presentación del bloque de la Nueva Cocina Panameña estará a cargo de una excelente representación de chefs panameños, conformados por Mario Castrellón de Maito y Humo, quien ha desarrollado un estilo propio resaltando sabores de productos locales; los veteranos Cuquita Arias de Calvo, autora de numerosos libros de cocina y chef ejecutiva de The Bristol Hotel y Cuquita Cookita   y Charlie Collins, del Panamonte Inn en Boquete, Francisco Castro, quien es Director de Artes Culinarias de The Panama International Hotel School.

Estará  acompañado por José Olmedo Carles especializado en cocina panameña y fundador del Taller Artesano, concepto gastronómico de cenas pop-up, y el chiricano Fulvio Miranda de Mosto Bistró en David, promotor de lo local y orgánico...

El bloque de la cocina Peruana contará con Pedro Miguel Schiaffino, de Malabar, uno de los 100 mejores restaurantes del mundo, y Amaz en Lima, reconocido por la utilización de productos de la Amazonia Peruana; Hajime Kasuga afamado promotor de la cocina culinaria nikkei (peruano-japonés) en América; y Mario Navarrete Jr.de Raza y Madre, ganador de múltiples reconocimientos por su cocina peruana en Montreal, Canadá.
 
En el marco de Panamá Gastronómica Feria Internacional, Chefs Unplugged se realizará los días 30 y 31 de agosto, en un horario de 9 am a 6 pm. Cada día comprende 2 bloques diferentes.

¿Costo? Les contamos que el Congreso Chefs Unplugged es de B/. 150.00 para el público general; mientras que para estudiantes el costo es de B/.100.00. Cualquier persona interesada en la cocina, sea profesional o no, puede asistir...

Los boletos están a la venta ingresando a www.ticketplus.com.pa  en Farmacias Metro, E-Pagos y próximamente en los Rey.

El programa, se puede obtener a través de la página web: www.panamagastronomica.com
 
 


Quantcast