Regresa

Regresa "Panamá Black Weekend

person access_timeJul 5, 2018 show_chart1042 Vistas chatComentarios

Regresa por segunda vez el Panamá Black Weekend con el principal objetivo de superar el impacto económico generado en el año 2017 además de miles de visitantes, esto fue anunciado por la Autoridad de Turismo de Panamá en conjunto con la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM).

La temporada de ofertas tendrá como fecha del 14 al 16 de septiembre de 2018 distribuidos en 12 centros comerciales con la diversidad de variedades en ofertas y descuentos con un 70% en productos, marcas y tecnología.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, expresó que esta actividad servira para la economía del país con miles de turistas como nacionales para la interacción de compra, sitios turísticos y conciertos que serán organizados.

‘Panamá Black Weekend’ es un producto importante que en 2017 generó gran cantidad de turistas al cierre del año y el comercio repuntó mucho por el trabajo que se logró en septiembre”, destacó.

Nadyi Duque, presidenta de APACECOM, indicó que el evento se ha promocionado en Perú, Brasil , uniendo las regiones de islas del Caribe (Trinidad y Tobago).

“El turista que viene de compras a Panamá si se le dan razones suficientes, puede pensar arribar antes para ir a la playa, visitar el Canal o un museo y asistir a los eventos musicales que se darán"

La pauta digital a nivel internacional abarca Google Adwords, Facebook, Dynamic y compras programática, en Costa Rica, Guatemala, Argentina, Ecuador y Brasil; mientras que en televisión regional por cable los canales Fox, CB24, Discovery, Space, TNT y AXN.

Los centros comerciales que participarán de esta gran promoción son:  Albrook Mall, Westland, Los Andes Mall, El Dorado, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Soho City Center y Town Center Costa del Este.

El Festival Panamax se tiene programado para el sábado 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador con la presentación de artistas internacionales como J Balvin, Becky G y Manuel Turizo.

Del 14 al 16 de septiembre será el Zona Fest con artistas nacionales como Leonte Bordanea, Horacio Valdés, Leon Goldfarb, Juan Carlos Núñez, Emilio Regueira, Gaby Gnazzo, Víctor Juliao y Carlos Iván Zúñiga 

Pero no solo estás empresas o cantantes se han unido al gran evento,sino también las aerolíneas Copa, Air Panamá, Wingo y Avianca, para ofrecer paquetes competitivos con boleto aéreo, hotel y tours incluidos que tienen como paises Paraguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana.

 

 

 

 

 

 



Quantcast