Regresa la obra: No seré Feliz, pero tengo Marido en mayo próximo

Regresa la obra: No seré Feliz, pero tengo Marido en mayo próximo

person access_timeApr 22, 2013 show_chart2087 Vistas chatComentarios
Regresa una de las comedias  dramáticas con mayor éxito,  al  teatro panameño. ..

Si amigos, se trata de “No seré feliz, pero tengo marido”  que estará en cartelera del 2 al 19 de mayo en el Teatro La Quadra, pero esta vez protagonizada por la reconocida actriz Gloryana Reyes, acompañada de uno de los personajes más queridos de la TV panameña, Casimiro Alvarado.

 Esta obra, “NO SERÉ FELIZ, PERO TENGO MARIDO” es dirigida por el reconocido director y artista teatral Félix Gómez (Los monólogos de la vagina, Mi lugar favorito, Pene a la carta, Boeing-Boeing, entre otras), ganador de innumerables galardones como el Premio Escena y el Premio Anita Villálaz.

Y ¿de qué trata? La misma, es una  adaptación del best-seller de la periodista argentina Viviana Gómez Thorpe quien contó en esta novela su auténtica experiencia matrimonial, tras más de 20 años de casada.

La obra permaneció durante nueve semanas como el libro más vendido en su país, siendo rápidamente adaptado al teatro, convirtiéndose en el mayor suceso escénico de los últimos años en la movida escena.

Esta ácida y divertida obra, presentada en Panamá a mediados del 2005 con la popular y destacada actriz venezolana Mimi Lazo, seduce a su público con un lenguaje directo y mordaz que conduce a una irónica y entretenida revisión del matrimonio, desde la perspectiva de una mujer bastante tradicional.

Gómez, adaptó el libreto esta obra,  a nuestros tiempos y al diario vivir de nuestro país con la intención que el público se sienta totalmente identificado con los diversos personajes interpretados por Gloryana Reyes, quien regresa al teatro luego de 3 años de ausencia.  

“Curiosamente le dije a una productora que solo actuaría este año si se presentaba la oportunidad de un Monólogo, por el tema de flexibilidad para los ensayos. Y a los pocos meses, por coincidencia me llamó Félix Gómez para presentarme este proyecto. Me encanta el personaje. Es muy común en las sociedades latinoamericanas, incluyendo la nuestra. La gente se va a divertir mucho y Casimiro pues, es muy querido por la gente, incluso mis hijos lo adoran”, aseguró la actriz.

Por casi 90 minutos, esta mujer, habla y ríe de sí misma, cuenta su historia y la de su familia, revela intimidades de la relación con su marido, quien toma vida en este montaje con la participación especial de Casimiro.
 
Por otro lado, esta mujer protesta por cuestiones que considera importantes, asume sus culpas, recrimina a quien no cumple, reflexiona y opina sobre cuanto tema se le pasa por la cabeza, baila, canta, se divierte y entretiene a quien la observa, al compás de la estupenda música.

No te puedes perder, esta obra  a partir del  jueves 2 de mayo, en el Teatro La Quadra, y los boletos estarán en venta en la taquilla del teatro…

Pero ve rápido a verla, ya que la obra estará en escena, sólo hasta el domingo 19 de mayo.

Para mayor Información, puedes llamar al  394-7118 y 393-0434 o escribir al correo: [email protected].
 


Quantcast