Regresa el Verano del Canal de Panamá  para toda la familia

Regresa el Verano del Canal de Panamá para toda la familia

person access_timeFeb 22, 2013 show_chart3260 Vistas chatComentarios
¡Buenas noticias

Les contamos que partir de la próxima semana, arranca para toda la familia, el Verano del Canal de Panamá, con presentaciones en varias ciudades del país y una cartelera de espectáculos musicales y cultural que promete entretener a grandes y chicos. ¡O sí! 

“Es una alegría anunciar el regreso del Verano del Canal, que este año llega a 11 temporadas acercando el Canal a los panameños y generando un espacio donde panameños de todas las edades comparten en familia mientras disfrutan de eventos artísticos y culturales” indicó el administrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano

Pero ¿qué trae este año? Les contamos que los espectáculos arrancan hoy viernes 22 de febrero en el Parque de Cervantes de David, con la presentación de la obra de teatro infantil “Chiquilinga”, del reconocido escritor panameño Rogelio Sinán y que será llevada al escenario por un elenco de más de 20 actores, actrices y bailarines nacionales. ¡Súper! 

“Chiquilinga” estará después el Parque Porras de Las Tablas (martes 26 de febrero) el Parque 19 de octubre de Aguadulce (jueves 28); el Centro Comercial Cuatro Altos de la ciudad de Colón (sábado 2 de marzo) y en las Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal (miércoles 6). 

Estas presentaciones, están prevista arrancar a las 7:30 pm en todos estos lugares, excepto Colón, que inicia a las 4:00 pm. ¡Ya lo saben! 

Ah! Pero esto no termina aquí, ya que el jueves 7 de marzo, habrá un espectáculo folclórico “Estrellas de la décima”. 

Este espectáculo musical reunirá a varios de los principales exponentes de este gustado y popular género folclórico. Sobre el escenario estarán Salustiano “Tano” Mojica, Miguelito Rivera, Bebito Vargas, Armando Aizprúa, Jazmín Muñoz y Raquel Castillo, acompañados por Sergio Cortez en la guitarra, José Augusto Broce con el violín y la mejoranera de Chente Jiménez. ¡Rico

El viernes 8, la presentación del “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa en concierto, el cuál estará acompañado por músicos de la orquesta panameña La KShamba, y escucharemos un concierto completo con temas que ya forman parte del cancionero de los panameños como “Conciencia”, “Vivir sin ella”, “Te propongo”, “Amor mío no te vayas” y muchas. ¡Súper! 

Y cerrando el sábado 9, con un Sábado Familiar, con el espectáculo “Noche bajo las estrellas” a cargo de un grupo de cantantes panameños quienes presentarán una travesía por varios clásicos de la música mundial, acompañados por una banda en vivo que interpretarán variados géneros desde la salsa hasta el bolero...¡Más bien! 

En “Noche bajo las Estrellas” escucharemos las voces de Any Tovar, Grettel Garibaldi, Nicole Puga, Manuel Corredera, Luis Arteaga, Lissette Condasín, Janelle Davidson y Leo Almengor.
 
Ya lo saben, apúntenlo en sus agendas y no se pierdan este Verano Cultural del Canal de Panamá!!!


Te puede interesar ..

Quantcast