Regresa a Fox Will & Grace

Regresa a Fox Will & Grace

person access_timeApr 9, 2018 show_chart625 Vistas chatComentarios

Vuelve a la pantalla de Fox una de las series con más premios Emmy®, Will & Grace, la serie más esperada del director James Burrows, y de los productores Max Mutchnick y David Kohan.

El 18 de abril, regresan Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally, para devolverle la vida al cuarteto más loco e ingenioso, Will, Grace, Jack y Karen. 

Esta sería la décima temporada de la comedia que revolvió la televisión en los años 1990 rompiendo tabúes de la dicha época al tener una protagonista mujer y un amigo gay donde por primera vez se muestra un beso entre hombres.

Esta serie trata sobre dos mejores amigos Will, un abogado exitoso gay y Grace una decoradora de interiores, y quien su vida da un vuelco por su asistente Karen, mujer rica que le gusta trabajar solo para fastidiar a Grace con su vida. En la vida de Will interfiere mucho su amigo Jack, persona bien intencionada pero bastante metiche. 

Con una perspectiva honesta, aunque audazmente sin filtros, sobre las personas, se meterán en cada apuro pero siempre resolviendolos con impredecible, divertida y oportuna respuesta. 

Contendrá 16 episodios de 30 hora a partir del 18 de abril a las 20:00 hs, por FOX, con 2 episodios de estreno todos los miércoles. 



Quantcast