Regalos más buscados en Panamá para nochebuena

Regalos más buscados en Panamá para nochebuena

person access_timeDec 22, 2018 show_chart752 Vistas chatComentarios

Diciembre es uno de los meses más esperados del año ya que es la oportunidad perfecta para disfrutar de ricas comidas, pasar tiempo con la familia y amigos además de recibir y dar regalos.

Por lo que a pocos días de Nochebuena, los centros comerciales reciben a ciertos de panameños en búsqueda del regalo perfecto, para sorprender a sus seres queridos y, como cada año, los niños siempre terminan siendo los protagonistas.

Por su parte, el almacén por departamento Titán dio a conocer que “los juguetes son los que acaparan toda la atención entre los compradores. Los regalos que nunca fallan son las bicicletas, muñecas de trapo, barbies y carritos. No obstante, existe una marcada tendencia de comprar juguetes sorpresas, que aunque no son asequibles, son muy populares”.

Asimismo, Lea Sousa, encargada de la tienda departamental de Conway, reveló que “además de juguetes, la ropa de los pequeños es lo que más se está vendiendo en esta temporada. Calzados y conjuntos de superhéroes tienen gran demanda”.

Según los expertos, los consumidores suelen inclinarse por los productos en oferta, pero siempre hay un regalo especial por el cual pueden recorrer decenas de tiendas para conseguirlo.

Para los niños en edad preescolar, los camiones inspirados en maquinaria pesada son un regalo que siempre es bien recibido. Los precios pueden variar dependiendo de la marca, tamaño, material. También, hay manejados por radio control y hasta Bluetooth.

Para las princesas de la casa, las muñecas de trapo son un obsequio que se puede encontrar en casi todas las tiendas departamentales, en infinidad de tamaños, colores y diseños.

 



Quantcast