Reforzarán la seguridad en el INADEH de Colón

Reforzarán la seguridad en el INADEH de Colón

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1513 Vistas chatComentarios

Luego del homicidio del profesor del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Marcos Pereira, el director de esa entidad, Samuel Rivera, se reunió con instructores y administrativos de la sede de Colón.

En esta reunión, los funcionarios se manifestaron luego del asesinato de su colega. Asimismo, Pereira se comprometió a reforzar la cerca perimetral, así como a solicitar que se incrementen las rondas policiales en el área.

De esta manera, la entidad destacó “con importantes acuerdos termina reunión con instructores y administrativos en INADEH de Colón. DG Samuel Rivera señala que se refuerzan las rondas policiales, se sube la cerca perimetral y la cantidad de cámaras, entre otras inversiones que se vienen dando”.

Cabe señalar que este profesional de la docencia, fue asesinado en un salón de clases, donde fue hallado en el suelo de uno de los talleres tras ser impactado con arma de fuego.

Cabe señalar que luego de darse a conocer esta lamentable noticia, Rivera expreso “la familia INADEH está consternada por el asesinato de nuestro compañero Marcos Pereira un importante instructor que siempre dio lo mejor, instamos a más autoridades a dar con el paradero del homicida”.



Quantcast