Reese Witherspoon ‘Le dije que no podía llamarle Elle Woods’

person access_timeSep 17, 2017 show_chart916 Vistas chatComentarios

La famosa actriz Reese Witherspoon desde pequeña ha estado rodeada de mascotas, en especial de caniches de color blanco.

Con el tiempo las mascotas iban muriendo. Sin embargo, otra entraba a ser parte de la familia nuevamente.

Es por ello, que quizás por tantas mascotas la creatividad en los nombres desapareció.

La actriz, en una reciente entrevista  en el programa 'Chelsea', comentó que se encontraba de vacaciones, "Me fui a París con mis amigas tres días, para tomarme un descanso de mis tres hijos y mi madre fue a mi casa para ayudar a mi marido con los niños. De repente recibí una llamada a las seis de la mañana; al principio no respondí porque estaba de vacaciones, pero cuando llamaron otra vez respondí y era mi marido para decirme: 'Más vale que vengas a casa porque el perro de tu madre ha muerto'. Aparentemente trató de saltar de la cama, se hizo daño y se murió. Y lo único que yo podía oír por teléfono era a mi madre diciendo: 'Ya no quiero seguir viviendo'".

Asimismo expresó, que  al llegar su madre estaba más tranquila debido a que tenía otra mascota, pero su gran sorpresa fue el nombre que su madre le puso: Elle Woods (Nombre del personaje que interpretó en la película “Legalmente Rubia”.

Y agregó, "¡Por favor! Cómo de embarazoso es que tu madre tenga un perro llamado como un personaje que tú interpretaste en una película. Le dije que no podía llamarle Elle Woods, así que le obligué a que le pusiera 'Ellie'".



Quantcast