Reembolsarán o cambiarán destinos tras suspensión de vuelos en Panamá

Reembolsarán o cambiarán destinos tras suspensión de vuelos en Panamá

person access_timeApr 12, 2018 show_chart529 Vistas chatComentarios

Los pasajeros que viajarían a partir dell 25 de abril recibirán el reembolso de sus pasajes de las aerolíneas de Avior y Laser o tienen la opción de cambiar sus destinos. La aerolínea Conviasa desconocían la medida anunciada y sin desconocimiento abrieron para abril y mayo, esto ocurre luego de que Panamá suspendiera las operaciones en su país sobre las aerolíneas venezolanas "No nos han dicho si se tomarán medidas", dijo una de las empleadas de Conviasa. 

“Las personas que elijan cambiar las rutas hacia cualquiera de los otros destinos internacionales que ofrecemos (Aruba, Punta Cana, Santo Domingo y Miami) deberán pagar la diferencia”, informó Laser. 

La suspensión por 90 días en respuesta al mandatario Nicolás Maduro, luego de que suspendiera las relaciones comerciales, económicas y financieras igualmente por 90 días, para 22 funcionarios y 46 empresas panameñas, lo que incluye la suspension de vuelo de Copa Airlines. La medida de Panamá incluye Aeropostal, Avior, Conviasa, Laser, Ravsa, Santa Bárbara y Turpial.

Varios pasajeros quedarón varados por ambas medidas expresaron “Es una odisea atribulante” expresó un pasajero de Copa “Quiero averiguar si es posible volar a Panamá con Avior, pero no lo creo por la medida de Panamá”, añadió.

“Copa Airlines ha trabajado para ofrecer un esquema eficiente que permita a los venezolanos acceder a tres vuelos diarios desde Caracas, un vuelo diario desde Maracaibo y otro diario desde Valencia. La implementación de esta medida dificultará aún más la conectividad aérea en Venezuela, que ya es muy limitada, y obstaculizará su comunicación con el resto de los países de la región y el mundo”, señaló Luis  Felipe de Oliveira, director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo

 

 

 

 

 



Quantcast