Reconocido Chef Español se suma al Staff de Trump Ocean Club

Reconocido Chef Español se suma al Staff de Trump Ocean Club

person access_timeApr 4, 2011 show_chart4639 Vistas chatComentarios

Mark Stevenson, gerente general de Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama anunció la contratación de Daniel Bausà Peris como Chef Ejecutivo. El Chef Bausà supervisará todas las instalaciones de servicio de alimentos del hotel, incluyendo el restaurante de especialidades, el snack-bar de la piscina y el restaurante de tapas. Su visión culinaria será develaba al mismo tiempo que el hotel a mediados de 2011, cuando TRUMP HOTEL COLLECTION inicie sus operaciones en América Latina.

La especialidad de Tejas Restaurant & Bar, será de pescados y mariscos. Su diseño incluye una ventana por la cual los comensales podrán ser testigos de la cocina de clase mundial, con el Chef Bausà a la cabeza. Del mismo modo, todos los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente más casual con el menú de tapas en BARcelona Tapas Restaurant & Bar. Con el Océano Pacífico como fondo y desde la terraza de la piscina los huéspedes podrán disfrutar de la deliciosa comida al aire libre en Azul Pool Bar & Grill y para los amantes del buen vino, la Cava 15 Wine Bar ofrecerá pequeños platos para complementar la amplia selección de vinos. El arte del Chef Bausà también estará disponible para eventos especiales y bodas a realizarse en Trump Ocean Club.

Recientemente, el Chef Bausà se desempeñaba como chef ejecutivo para el hotel Rosewood Mayakobá en la Riviera Maya en México distinguido con los 5 diamantes de la AAA. Luego de dos años de apertura, la propiedad ha sido galardonada como resort número 1 en México por la revista Travel + Leisure.

Español de nacimiento, el Chef Bausá estudió cocina en la Escola de Restauració i Hostelatge en su natal Barcelona. Luego de su graduación, el Chef Bausà pulió su arte trabajando para famosos restaurantes europeos tales como Reno and Hostal de La Gavina en Cataluña, Casa Nicolasa en el País Vasco en España y La Magnolia en Italia.

Sus primeros pasos en la gastronomía en América los realizó en The Ritz-Carlton New Orleans, como una extensión de su carrera ya iniciada en The Ritz-Carlton Barcelona. Durante el tiempo en que el Chef Bausà residió en Norte América, lideró varios festivales de comida Mediterránea en Palm Beach, Florida; Marina del Rey, California; y Montreal, Quebec.

Como se esperaba, Chef Bausá regresó a Barcelona como chef ejecutivo del Gran Marina Hotel, donde fue esencial en la apertura del hotel. Luego de esto, trabajó para Stein Hotels como chef ejecutivo en la apertura del Gran Hotel La Florida en Barcelona, donde lideró el prestigioso restaurante L´Orangerie y protagonizó un programa de televisión sobre culinaria.

Ahora el Chef Bausà vive en Panamá. El Chef Bausà habla fluido español, catalán, ingles, francés e italiano.



Quantcast