Reconocen a representantes de la UNODC

Reconocen a representantes de la UNODC

person access_timeApr 12, 2018 show_chart815 Vistas chatComentarios

María Luisa Romero, Ministra del Gobierno de Panamá, en conjunto con el vicecanciller Luis Miguel Hincapié, ofrecieron un acto para reconocer a la abogada María Noel Rodríguez quien hasta este año desempeño en las Prisiones de la Oficina Regional de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para Centroamérica y el Caribe en Panamá como coordinadora del programa que se llevaba con dicha oficina. 

Reconocieron el trabajo de Rodríguez como un esfuerzo importante en los diferentes proyectos que  han sido dirigidos para el Sistema penitenciario, buscando la transformación de los mismos que contó con la reapertura de la Acedemia de Formación Penitenciaria en 2010, dotaciones de equipos y la integración de los reclusos. 

La abogada María Noel Rodríguez expresó su agradecimiento tras el recnocimiento entregado por la ministra de Gobierno y el Vicecanciller. “Lo recibo con alegría y gratitud sintiéndome profundamente honrada”, manifestó Rodríguez.

María Noel es Uruguaya y empezó a trabajar en Panamá desde septiembre de 2010 hasta el pasado 30 de marzo de este año. Se integrará a la Comisión Internacional de la Cruz Roja como asesora en Sistemas penitenciarios en El Salvador

 



Quantcast