Recomendaciones para triunfar en YouTube

Recomendaciones para triunfar en YouTube

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart848 Vistas chatComentarios

Desde hace unos años, la moda de los youtuber cobró vida y no se ha detenido desde entonces, los jóvenes de ahora no quieren ser médicos o abogados, quieren dedicarse a ser: Youtuber. La mayoría cree que es un trabajo fácil, pero implica mucho tiempo y esfuerzo, no se trata de solo sentarse frente a la computadora y decir tonterías, se debe generar un contenido.

El objetivo no es solo entretener a la audiencia, divertirse. Como profesión puede generar ingresos muy lucrativos dependiendo de la cantidad de vistas en tu canal. Para generar una gran cantidad de tráfico en tu perfil, sigue estas recomendaciones.

1. Conoce la plataforma: navega y consume los contenidos ofrecidos por YouTube. No sabrás qué debes ofrecer si no conoces todo lo que ya se ha publicado en la plataforma.

2. Presencia activa: es importante ser constante y perseverar. Intenta subir contenido de forma periódica para que tus seguidores siempre tengan vídeos actualizados.

3. Participa de la comunidad: interactúa con tus seguidores, contesta a sus preguntas y toma en consideración sus propuestas.

4. Tus mensajes: crea contenido interesante pero alejándote de la palabrería. Utiliza un lenguaje coloquial y trata asuntos que interesen a tu target. No diseñes una cabecera que dure más de 2-3 segundos y publica vídeos atemporales, que te permitan seguir ganando dinero tiempo después de haberlos publicados.

5. Dispositivos móviles: piensa que cada vez se utilizan más los smartphones y las tablets, por ello, adapta tus contenidos a este tipo de dispositivo.

6. Suscriptores: céntrate en ganar suscriptores y olvídate del número de visitas por vídeo. A la larga, son ellos los que te harán ganar dinero. Si logras que alguna persona famosa o influyente te siga, tendrás la mitad del camino recorrido.



Quantcast