Recomendaciones para realizar reservaciones de alojamiento

Recomendaciones para realizar reservaciones de alojamiento

person access_timeJan 11, 2018 show_chart999 Vistas chatComentarios

Karla Vargas, de Panamá Tucán Travel, ofreció una serie de recomendaciones para todos aquellos panameños que deseen realizar reservaciones de alojamiento, en especial durante la temporada seca.

En ese sentido, puntualizó “si tu presupuesto es limitado, dedica un poco más de tiempo a comparar precios en diferentes buscadores, pues así lograrás obtener los mejores precios. Asegúrate que lo ofrecido realmente valga lo que estás dispuesto a pagar. Toma en cuenta qué estará incluido en la estadía, así sea comida, recorridos o extras, para que no tengas que pagar un costo adicional al llegar”.

Asimismo, debes ingresar en páginas confiables, solicitar referencias sobre el lugar, leer bien el nombre del hotel y busca su ubicación exacta.

De igual forma, es importante llamar directamente para asegurarse de que el lugar realmente existe, tener muy claro los términos que aceptará al hacer la transacción. Pero, sobre todo, se recomienda no seguir adelante con la reservación si hay alguna parte de la descripción del alojamiento que te genera dudas.



Quantcast