Reaparece Amanda Bynes luego de 4 años de estar alejada del mundo artístico

Reaparece Amanda Bynes luego de 4 años de estar alejada del mundo artístico

person access_timeJun 11, 2017 show_chart1299 Vistas chatComentarios

Ya han pasado cuatro años desde que Amanda Bynes la ex estrella infantil dio un entrevista a los medios de comunicación, producto a una grave crisis que la alejó del medio y tuvo que ser ingresada en una institución psiquiátrica.

Ahora ya la ex estrella infantil ya ha dejado de ser esa niña que aquel tiempo debido a que esta próxima a cumplir 30 años, acaba de revelar todo en el programa Good Morning America (ABC), indicando que se encuentra recuperada, con muchos proyectos y lista para volver a trabajar en la televisión.

Bynes dijo  “Estoy haciendo hiking, spinning—tomando clases de spinning— y alimento a las personas sin hogar”. La nacida en California aseguro estar libre de drogas y llena de muchas esperanzas para el futuro poder retomar el camino en el medio artístico.

Además dio sorpresas porque asegura que regresará a los escenarios luego de retirarse en el 2012. “Tengo algo que decirte: voy a comenzar a actuar de nuevo”. “Quiero hacer televisión, a lo mejor como invitada en algunos shows de los que soy fan, y a lo mejor algún otro show de TV donde yo sea la estrella”,

Ahora, Bynes luce un cabello Rubio platinado y un el cuerpo más robusto muy diferente a la que estamos acostumbrado verla cuando era niña en Shows como All That o The Amanda Show, que estelarizó cuando apenas tenía de 13 años.



Te puede interesar ..

Quantcast