Reanudan las clases en el colegio Cristóbal Adán Urriola

Reanudan las clases en el colegio Cristóbal Adán Urriola

person access_timeJulio 17, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

Este lunes se activaron nuevamente las clases en el colegio Cristóbal Adán Urriola (Cadu), en el distrito de Arraiján, después que se llegara a un acuerdo con el Ministerio de Educación (MEDUCA),  para que se realice una inversión de más de 110 millones de dólares en la institución.

Por más de dos semanas, los docentes y estudiantes tuvieron las clases suspendidas en este colegio como medida de protesta pidiendo mejoras en los edificios, sistema eléctrico, plomería, entre otras cosas.

Otra de las coas que está pidiendo es la construcción de una nueva infraestructura,  debido que la actual está en muy malas condiciones.

La viceministra administrativa, Mario Castro, realizó una reunión con los docentes y padres de familia, estos últimos hicieron una advertencia que el techo de la marquesina se podía venir abajo por el mal estado que estaban los tubos de acero que sostienen el techo.

María Castro, dijo que cualquier proyecto de mejoras, que se vaya a realizar en el colegio o comenzar con la construcción de un nuevo plantel educativo llevará tiempo en realizarse.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios